domingo, 8 de agosto de 2010

Llorar

Papito mío

Estoy en Casablanca, poco; hoy, pasando, me voy a Madrid. Vuelando.
Ah, escrevo na tua língua, viste? Me ajyudou, yo aprendi. Mira:
Estive em Nueva York, quando recebi tu telefonema en Hong-Kong nao tive tempo de dizer.
Que bobo, mas me encontrou.
Sim. Un papito bobo. Nao me esqueço, no.
Un desfile en la parte francesa (antiqua) de Shangay antes. Fui muchissima aplaudida, uma roupa blanca, linda. Nao gosto deles, pero sou modelo. Si, sei, "aqui nao". E nao mesmo.

Espero que antes, ah, tolinha yo.
Ao pasar por Montevideo irei a Porto Alegre, necessito descansar. Necesito verte.
Ahora calmita. So-men-te (no poner la).
Calmamente te digo que amo, solamente a ti. Nunca tive envidia de tus tantas mujeres, sé que es mío.
Somente!
Besos, mi viejo, meu menino.
Sempre tua hijita.
Anahí.

1 comentario:

  1. Lo que decir, blanca?
    Me acuerda Demetrio Ortiz (Pirebebuy, 1916 - Buenos Ayres, 1975), para decir emprestado:
    Dónde estás ahora kuñataí
    que tu suave canto no llega a mí
    dónde estás ahora, mi ser te añora con frenesí.
    Todo te recuerda mi dulce amor
    junto al lago azul de Ypacaraí
    vuelve para siempre
    mi amor te llama, kunataí.

    ResponderBorrar